miércoles, 9 de abril de 2008

Será a través del debate como se elijan los secretarios

Ayer 8 de abril se celebró una nueva junta entre los presidentes del IMEF universitario, se llegaron a importantes decisiones relacionadas a la selección de los distintos secretarios que formarán parte de la estructura del IMEF universitario Puebla:
  1. Se aceptan los proyectos recibidos tarde, sólo hasta el momento de la junta.
  2. Ante dos o más personas interesadas en un mismo puesto, se decidirá quién lo obtendrá a través de un debate que será juzgado por integrantes del IMEF ejecutivo de Puebla.
  3. Después de que el debate se celebre y se hayan elegido a los vencedores, se abrirá una nueva convocatoria para los puestos que aún se encuentran vacantes.
Así mismo se decidió que todas las secretarías contarán con un subsecretario particular, quien en caso de que el secretario no cumpla con sus expectativas habrá de tomar el cargo. El subsecretario de cada secretaría será elegido por el secretario.

Se informa de los resultados de la convocatoria, se recibieron planes de trabajo para las siguientes secretarias:

Secretaría General, José Guillermo Razo (Presidente BUAP Contaduría) y Mariana Cabrera (Miembro BUAP Economía).
Secretaría de Planeación y Presupuesto, Carlos Huesca (Presidente UDLA).
Secretaría de Difusión e Imagen, Eva Hernández (ITESM) y Roberto Pérez (Vicepresidente UDLA).

A decir de esta información se informa entonces que habrán dos debates en los que se decidirán las secretarías general y la de difusión e imagen, además de que se ha aprobado a Carlos Huesca como secretario de planeación y presupuesto del IMEF universitario PUEBLA, único secretario aprobado actualmente.

La fecha de los debates se decidirá este próximo sábado, así mismo será este día cuando se decidirán las condiciones propias del debate.

Agrademos el interés mostrado y les pedimos estar atentos de la información que pronto habrá de generarse.

No hay comentarios: