miércoles, 9 de abril de 2008

Convocatoria para participar en la Secretaría de Planeación y Presupuesto

Hola a todos, mi nombre es Carlos Huesca, a partir de ayer pasé a tomar parte de la estructura del IMEF universitario PUEBLA como secretario de Planeación y Presupuesto, es ahora mi papel designar al tesorero, al encargado de logística, al encargado de patrocinios y al subsecretario. Creo firmemente que esta nueva estructura necesita a los mejores miembros del IMEF para que cumpla con las expectativas que ha generado, estos miembros podrán ser de cualquier universidad y sin importar el tiempo que hayan participado en el IMEF.

Por esto abro ahora la convocatoria para todos los que quieran participar en cualquiera de los puestos antes mencionados; para participar les pido me envíen un mail a huesca.carlos@gmail.com donde incluyan su nombre, el puesto que solicitan (como asunto del mail) y la respuesta a la preguntas ¿por qué creo yo que sería el mejor elemento en el puesto solicitado?

La convocatoria se mantendrá abierta hasta el domingo 20 de abril a las 17.00 horas, es importante señalar que bajo ninguna circunstancia habrá prórroga.

A través de mis criterios personales habré de elegir quienes habrán de formar parte de esta secretaría.

Invito a todos los interesados a que revisen el plan de trabajo que he propuesto (el que envié al solicitar esta secretaria), lo pueden encontrar dando click aquí y ojalá me ayuden con una cierta retroalimentación crítica.

Los invito a que se sumen a este esfuerzo por mantener al IMEF universitario PUEBLA como un grupo plural y de excelente nivel.

No hay comentarios: