martes, 29 de abril de 2008

Nueva convocatoria

Con el afán de mantener la pluralidad y el fortalecimiento del IMEF universitario PUEBLA, se lanza una nueva convocatoria para participar de la estructura de este grupo en la Secretaría de Patrocinios o en la Secretaría de Relaciones Académicas, esta invitació es para todos los miembros de los distintos grupos del IMEF universitario del estado de Puebla.

Se mantinen las reglas propuestas durante la convocatoria lanzada el 30 de marzo del presente, de manera que si estás interesado en participar como secretario, deberás mandar un correo al mail oficial del grupo, imef.puebla@gmail.com, colocando el puesto que deseas ocupar como asunto del correo. El mail habrá de incluir forzosamente la siguiente información:

  • Nombre completo del solicitante.

  • Universidad donde estudia.

  • Carrera que estudia, con promedio acumulado y promedio del último semestre.

  • Tiempo en que ha participado en el IMEF y cargos que ha desempeñado en el mismo.

  • Cargo que desea desempeñar en la estructura del IMEF universitario Puebla, acompañado por sus propuestas y plan de trabajo en caso de obtener el puesto.

  • Currículum extendido (formación académica, experiencia profesional y formación extracurricular.

La fecha límite para recibir información será el próximo martes 6 de mayo del presente a medio día.

Cuando recibamos tu correo se te contestará un correo que tenga como asunto la palabra "Confirmación".

Si tienes dudas puedes ponerte en contacto con tu presidente o con nosotros al mail previamente señalado, (imef.puebla@gmail.com).

No hay comentarios: