domingo, 30 de marzo de 2008

Convocatoria

El IMEF universitario PUEBLA lanza una convocatoria a todos los miembros de los grupos IMEF de las universidades del estado de Puebla a volverse parte de la estructura representante del IMEF universitario Puebla.

Los cinco secretarios serán electos a partir de los planes de trabajo y las propuestas que presenten los interesados.

Si estás interesado en participar como secretario, deberás mandar un correo al mail oficial del grupo, imef.puebla@gmail.com, colocando el puesto que deseas ocupar como asunto del correo. El mail habrá de incluir forzosamente la siguiente información:
  • Nombre completo del solicitante.
  • Universidad donde estudia.
  • Carrera que estudia, con promedio acumulado y promedio del último semestre.
  • Tiempo en que ha participado en el IMEF y cargos que ha desempeñado en el mismo.
  • Cargo que desea desempeñar en la estructura del IMEF universitario Puebla, acompañado por sus propuestas y plan de trabajo en caso de obtener el puesto.
  • Currículum extendido (formación académica, experiencia profesional y formación extracurricular.
Serán los 6 presidentes quienes habrán de revisar las solicitudes y decidirán quienes entre los solicitantes ocuparán las cinco secretarías comprendidas por la estructura del IMEF universitario Puebla.

Cuando tu correo sea recibido por el organismo se te contestará un correo que tenga como asunto la palabra "Confirmación".

Las solicitudes se recibirán hasta el medio día del domingo 6 de abril del presente año.

Los invitamos a todos a participar para enriquecer a nuestro grupo.

Cabe señalar que cada secretario tendrá la capacidad de elegir a su subsecretario y a su equipo de trabajo, es decir a aquéllos que están debajo de él en el organigrama. (Ver organigrama)

Si tienes dudas puedes contactar al presidente de tu universidad o pregúntanos al mismo correo señalado arriba: imef.puebla@gmail.com

No hay comentarios: