sábado, 22 de noviembre de 2008

X Congreso Nacional IMEF Universitario

A mediados de Octubre de este año 1,400 estudiantes universitarios de las áreas económicas financieras, nos dimos cita para participar en el 10mo Congreso Nacional IMEF Universitario "Crescere".

El congreso organizado en la Ciudad de México fue un éxito para todos, el agradecimiento de todo el IMEF Universitario es para el ejército de estudiantes que participaron en la realización de este evento todos ellos fueron clave para que este gran congreso funcionara.

El IMEF UDLAP estuvo presente en este décimo congreso, representado por una decena de estudiantes que vivieron a fondo este congreso. La delegación del IMEF universitario Puebla, de un centenar de personas, también participó activamente en el mismo.

Las ponencias fueron precisas y dieron un correcto diagnóstico sobre la realidad de la economía en México y el mundo. El contexto financiero enmarcó estas conferencias y ensalzó su validez.

Los ponentes llegaron de CEMEX, El Financiero, IXE Banco, HSBC,Price Water House Coopers, de la Bolsa Mexicana de Valores, entre otros.

El próximo Congreso Nacional apunta a ser todavía mejor, el décimo primero se llevará a cabo en octubre del 2009 en Mérida. Toda la suerte a los organizadores.
(Publicado originalmente en http://huescarlos.blogspot.com/)